La mejor parte de oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Oh Santa María, Madre de Alá, Reina del Gloria y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta indigencia; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

Al recitar esta poderosa oración con Convicción y humildad, podemos apreciar la presencia amorosa y protectora de la Virgen del Carmen en nuestras vidas, brindándonos consuelo y fortaleza para afrontar los desafíos con valentía y confianza.

La virgen del Carmen es la Patrona de Ají, porque fue quien protegió al ejercito en las batallas por la independencia de esa nación. es por ello que todavía es considerad patrona de las fuerzas armadas chilenas.

La oración a la Virgen del Carmen es importante porque nos conecta con la origen de Jesús, quien siempre intercede por nosotros en presencia de Dios. Nos ayuda a robustecer nuestra Confianza y a encontrar consuelo en momentos de dificultad.

Intercede delante tu Hijo Dios nuestro Salvador, para que sea con ellos enjuiciador misericordioso y les perdone las culpas que en su fragilidad cometieron.

Te ruego, SeñO, que seas mi defensa poderosa en esta vida mortal, para que en todas las tribulaciones y peligros encuentre la seguridad, y en las tentaciones salga con triunfo, logrando siempre tu distinto asistencia para conseguirlo.

Como podemos ver con esta oración pedimos porque nuestros difuntos puedan descansar en paz y sus pecados sean perdonados al momento de su asesinato y librados de cualquier castigo.

Es un signo de salvación, una salvaguardia en los peligros y la prenda de una paz y protección especiales. Desde allí la oración a la virgen del carmen para casos difíciles importancia del uso del escapulario, para utilizarlo se debe tener el longevo respeto y deboción para con la Virgen del Carmen.

En momentos de conflictos familiares: Si estás pasando por situaciones de conflicto o tensión en tu clan, puedes acudir a la Virgen del Carmen para despabilarse su ayuda y guía.

La partida de un ser querido es poco sumamente doloroso, sin embargo en estos momentos solo quede pedir por sus almas y su descanso inmortal.

Puedes pedirle a la Santa María del Monte Carmelo que se encargue de cuidar el alma de la persona fallecida, para asegurarte que pueda disfrutar del descanso y Satisfacción eterno en el gloria, próximo con Dios, todos los santos, y tus seres queridos que no obstante hayan dejado este mundo.

Puedes rezar con Certeza y devoción la Oración a la Virgen del Carmen para la Sanidad y bienestar de la persona afectada, pidiendo su protección y ayuda para superar la dolencia.

Si eres un conductor, lo recomendable es que cada día antaño de entablar tu trayecto gremial,  encomiendes oración a la virgen del carmen para casos difíciles tu vida y tu trabajo a las manos de la virgen del Carmen, para que te guarde de todo mal y posibles accidentes.

En la suplica final se le pide a la Virgen del Carmen que en las dificultades ayude, de los enemigos proteja, de las enfermedades fortalezca, de los desprecios anime, de las tentaciones defienda, en la horas difíciles consuelo y que su simpatía y poder proteja siempre a la persona que se esta encomendando, que interceda en presencia de Dios y ruegue por quienes confían en ella. A continuación dejo un vídeo con la oración para los tiempos difíciles:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de oración a la virgen del carmen para casos difíciles”

Leave a Reply

Gravatar